Tot Cor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario, que nace con la voluntad de ayudar a las personas a expresar lo que sienten más allá de las palabras, para transmitir buen rollo y potenciar la empatía. La pieza principal de este proyecto es el Cor, un jarrón con forma de corazón, pensado para recordar lo bueno de este mundo; un jarrón al que podrás poner flores frescas, flores secas, ramas con mensajes, pinceles, o lo que se te ocurra. Solo contemplarlo cada mañana te arrancará una sonrisa.
El corazón, metáfora de nuestro ser interior, se materializa en Tot Cor para formar parte visible de nuestra vida cotidiana, en la que su mera presencia sacará lo mejor de uno mismo.
Queremos visualizar los grandes valores que constituyen la riqueza del ser humano: amor, bondad, humanidad, ética, respeto, generosidad y fraternidad. Por eso Tot Cor es también un proyecto solidario, Tot Cor Project, que nace con la ilusión de poder ayudar a colectivos invisibles y necesitados. Esperamos poder ir realizando acciones con el paso del tiempo que visualicen pequeños gestos de humanidad, gestos que comunican colectivos y personas. Queremos construir una gran familia de corazones que contagie alegría y serenidad en tiempos turbulentos.