La colección Sisters se produce desde hace siete años, cada año hay una propuesta de acabados distintos. Sisters Madagascar por fin es una edición esmaltada en muchos colores, cada pieza tiene su propia identidad, en rojo, azul verdoso o negro y amarillo. Cada pieza es distinta porque estas piezas tienen identidades distintas. El nombre de la colección viene de una isla maravillosa donde la belleza está en los paisajes y donde todo es posible, como en un sueño.

Sister Sofía está esmaltada en un verde vintage, muy similar al denominado Blue surf por Pantone. El acabado pintado a mano está realizado con un blu oltremare. La inspiración llega desde las playas y el mar de algunas calas, donde el azul o verde, según se mire es tan cálido como este.

Sister Frida es azul porque está inspirada en el atardecer cuando empieza a oscurecer y un azul eléctrico mancha toda la superficie del cielo otorgando intensidad y gran energía. La pieza se finaliza con la aplicación de unas grafías cortas, intensas y contundentes en granate, y unas pequeñas líneas del mismo color en la base.

Sister Louise está esmaltada en un rojo intenso combinado con el verde vintage, inspirado en el color de las flores exóticas.

Sister Clara es una combinación de negro y amarillo limón, como las abejas o insectos que van a parar a las flores y existen en cualquier parte del mundo donde hay vegetación.

Los colores de Sister Helen son ciclamino, denominado por Pantone Dusty Rose, y el rojo burdeos denominado por Pantone dentro de la Familia Marsala. Están inspirados en la calidez del ciclamino, en la piel del guepardo y en la piel de las mujeres de ese territorio. Todo muy cálido y recordando al chocolate.

Fotografías de Marcela Grassi.

Nueva colección de cerámicas Sisters, presentadas en la edición del Salone del Mobile di Milano 2018.

Trabajos relacionados

Sisters California

Bosa, 2019

Nueva colección de cerámicas Sisters, presentadas en la edición del Salone del Mobile di Milano 2019.

Sisters Limited Edition

Bosa, 2015

Piezas únicas del modelo Clara esmaltadas en oro y plata brillo.

Sisters Black and White

Bosa, 2013

Pintadas a mano en los talleres de Bosa, Italia.