El Disseny Hub Barcelona mostró por vez primera la colección completa de «TotCor. Arte, diseño y artesanía hablan de amor», un proyecto artístico, colaborativo y solidario que hace un llamamiento a la generosidad y a los buenos sentimientos. La exposición se articula entorno del jarrón «Cor» diseñado por la artista y comisaria del evento, Pepa Reverter. A partir de esta pieza artesanal de color rojo fabricada en cerámica y que forma parte de la colección del Museu del Disseny de Barcelona, ​​varios creadores de diferentes procedencias y estilos han elaborado su obra para crear una gran familia de corazones.

El objetivo más importante del proyecto TotCor es la solidaridad con las personas que padecen enfermedades incurables. Por ese motivo, todas las piezas de la colección están a la venta y una parte de los beneficios que generen se destinará a la Fundación Miquel Valls, una entidad privada y sin ánimo de lucro, pionera en España, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y de otras enfermedades que afectan a las motoneuronas, que generan un gran sufrimiento tanto para las personas que las padecen como para sus cuidadores. Éste es el caso de la creadora de la muestra, Pepa Reverter que conoció la ELA con su madre, Paquita Sancho, motor de este proyecto.

Esta exposición es una muestra del proyecto TotCor, una colección de jarrones de cerámica realizados con quince autores distintos. En la exposición hay cerámicas, fotografías con estilismos florales y retratos de los autores, artistas y diseñadores que han participado. Contiene unas 25 piezas artesanales, además de moldes y parte de los elementos del proceso de producción. La gran diversidad de propuestas, nos acerca a un público diverso y transversal, que comunica el valor del amor, el diseño y la importancia de que conviva en este mundo digital, la artesanía y lo manual, el arte en mayúsculas y doméstico para un espectador abierto, joven, mayor, contemporáneo y también del futuro. Esta exposición está en movimiento, y circula por los canales de salas de arte, de exposición publica y privada.

Las fotografías que forman parte del recorrido de la exposición y de la gráfica de la misma son de Rafael Vargas, Marcela Grassi, Sara Cuadrado y Madrid Flower School. Las Fotografías del espacio expositivo son de Lula Poggi y Disseny Hub Barcelona.