La Familia The Folio Club al completo, Ana Teresa Macrillante y Miguel Angel Casares son los fundadores de The folio Club, un espacio dedicado al diseño y la imprenta offset-digital que difunde proyectos editoriales independientes. Hemos colaborado juntos en la exposición de TotCor titulada Only Life Lovers

A lo largo del año en Barcelona, se organizan varios eventos relacionados con el arte, la arquitectura y el diseño. En el barrio de Poblenou, uno de los más tecnológicos e innovadores de la ciudad organiza numerosas actividades a través de la asociación Poblenou Urban District, quienes se encargan de movilizar y coordinar el Open Day, Open Night, Off Llum Barcelona y Windows Art Circuit. Tot Cor participó en una de las convocatorias junto a The Folio Club.

Ellos se encargaron del espacio y nosotros del contenido. Montamos la exposición Only Life Lovers dentro de la programación del Poblenou Urban District en la edición de primavera de 2019. Cerámicas, fotografías e ilustraciones formaban parte de la muestra.

Más información en totcorproject.com

Trabajos relacionados

Tot Cor

Tot Cor Project, 2018

TotCor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario que apela a la generosidad y los buenos sentimientos.

Tot Cor imagen gráfica

Tot Cor Project, 2018