Bossanova Collection es un conjunto de mesas auxiliares que están realizada en cerámica con acabados a mano. Las formas de esta propuesta se inspiran en los ritmos de la famosa música brasileña del mismo nombre. A título individual cada pieza se identifica con el nombre de uno de los famosos artistas, musicos y cantantes que han exportado este lenguaje tan bello y poético por todos los rincones del mundo.

Esta es una colección de mesas auxiliares que se produce en dos acabados distintos. Una versión con la gráfica en colores y otra versión con la gráfica en blanco y negro. Una muy colorista y alegre y la otra con un estilo más jazz y musical. Las primeras piezas son muy vitales y las segundas más elegantes y calmadas. Las formas de cada pieza se desarrollan con volumetrías geométricas, trapezoidales, cónicas combinadas con ángulos rectos o de acordeón. Evolucionan a todo lo largo del perfil cilíndrico que va creciendo y decreciendo. Todo muy rítmico y asimétrico.

Estás piezas se producen con Bosa y se distribuyen por todo el mundo a través de showrooms distribuidores de grandes marcas de diseño de mobiliario contemporáneo e interiorismo. Se venden por separado y de forma individual.

Imagen de las tres mesas de cerámica Bossanova Collection Colors, Gilberto, Vinicius y Regina diseñadas por Pepa Reverter y producidas por Bosa.

Fotografías de Marcela Grassi.

Colección de mesas auxiliares.