Presentación del tótem en cerámica Woman in love en la tercera edición de Doppia Firma. double signature, a dialogue between design and artisanal excellence organizada por la Michelangelo Foundation for Creativity and Craftmanship, la Fondazione Cologni Mestieri D’arte y  por la revista Living del Corriere della Sera durante el Salone del Mobile di Milano 2018.

La pieza ha sido diseñada en Barcelona y producida en Italia por el ceramista Mario Bertolin de Ceramiche Artistiche 3B. Es un tótem compuesto por cuatro piezas independientes de cerámica blanca esmaltadas a mano por Ruggero Carlesso y Pepa Reverter. Cada una de las piezas está realizada a mano, utilizando técnicas tradicionales de la ciudad de Nove en Italia que se caracterizan por su calidad, refinamiento y espíritu ecléctico.

Woman in love formará parte de la exposición Homo Faber, crafting a more human future que tendrá lugar del 17 al 30 de septiembre de este mismo año en la isla de San Giorgio Maggiore en Venecia, Italia.

Presentación en la tercera edición de Doppia Firma. Double signature, a dialogue between design and artisanal excellence organizada durante el Salone del Mobile di Milano 2018.